Si no puede ver apropiadamente este correo electrónico pulse aquí

Si desea suscribirse a este boletín, haga clic aquí

 

Febrero 2020 - Archivo

English

Becas y ayudas para la realización del Master in Social Sciences

 

La Cátedra Juan March Servera, creada a raíz del acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Juan de March para la constitución del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales, ofrece una beca “Juan March Servera” para la realización del Máster en Ciencias Sociales del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM) y tres ayudas de matrícula.

La beca Juan March Servera tiene dos años de duración, por un importe de 15.000 euros (brutos) por año. La beca correspondiente al segundo año puede ser suspendida si el estudiante no supera uno o más cursos durante el primer año del Máster.

Esta beca está abierta a cualquier estudiante (español o extranjero) que cuente con un rendimiento académico excelente, alto nivel de inglés y una fuerte motivación por el estudio y la investigación en ciencias sociales.

Asimismo, el IC3JM ofrece tres ayudas de matrícula para los dos años de duración del Máster, con una dotación equivalente al coste de la matrícula para un estudiante de la Unión Europea (2.900 euros aproximadamente). No es necesario ser ciudadano de un país de la UE para solicitarlas.

Por último, la Universidad Carlos III, a través del Departamento de Ciencias Sociales, ofrece tres becas de dos años de duración para la realización del Máster.

Más información sobre las becas y ayudas en la página web de las becas Juan March Servera.


<< Atrás