Becas para la realización del Máster en Ciencias Sociales

La Universidad Carlos III ofrece cinco becas completas de dos años de duración para la realización del Master in Social Sciences. Cuatro de esas becas las financia el Departamento de Ciencias Sociales y una, la beca Juan March Servera, la ofrece el Instituto Carlos III-Juan March.

Estas becas están abiertas a cualquier estudiante (español o extranjero) que cuente con un rendimiento académico excelente, alto nivel de inglés y una fuerte motivación por el estudio y la investigación en ciencias sociales.

Asimismo, el IC3JM ofrece tres ayudas de matrícula para los dos años de duración del Máster, con una dotación equivalente al coste de la matrícula para un estudiante de la Unión Europea (2.900 euros aproximadamente). No es necesario ser ciudadano de un país de la UE para solicitarlas.

Las becas correspondientes al segundo año pueden ser suspendidas si el estudiante no supera uno o más cursos durante el primer año del Máster. Esta condición es tanto para las becas completas como para las ayudas de matrícula.

Más información sobre todas las becas y ayudas en la página web de las becas y ayudas.